Sin artículos
En la cesta

Pues viene un día Vicente, que para que lo sepáis, fue el que montó todo este tinglado hace unos cuantos años y además, es mi marido y me dice: “tienes que resumir en unas cuantas líneas lo que es la tienda para que los que visiten nuestra web tengan algo más de información. “Uff”… he pensado yo. Pues voy a intentarlo. Imágenes Comics se creó hace ya dieciocho años en un pequeño local de la calle Pelayo en Valencia. Como cualquier ser humano apasionado de los comics (llámese hoy “friki”), no tenía otra intención que intentar tener todos los tebeos habidos y por haber en su tienda para que, cualquiera que nos visitase y compartiese con él su “afición”, tuviese en Imágenes el local que siempre había soñado encontrar. ¿Qué pasó? Pues que pronto con los metros cuadrados disponibles nos quedamos cortos de espacio y tuvimos que trasladarnos a otro local, ahora en el número 18 de la misma calle Pelayo. Con la experiencia que adquirimos en los primeros años, esta nueva ubicación estaba si cabe más completa que la anterior. Colecciones completas tanto de material antiguo como del material más reciente, un gran stock de material de editoriales como: Vértice, Mundicomics, Valenciana, Novaro, y un largo etc..
Todos los títulos publicados en España de DC de Zinco y Norma, y los de Marvel publicados Forum y así un largo etc. Pero siempre intentando tener el mayor fondo editorial posible.
Vicente siempre pensaba que tener una buena librería especializada significaba poder disponer de todos los títulos publicados: los más vendibles, los menos, las colecciones cortas, las más largas cuantos más títulos y números diferentes mejor. Así, Vértice, Zinco, Forum, Grijalbo, Juventud, Norma, Glénat, Ediciones B, eran las editoriales que iban ocupando progresivamente el espacio en este nuevo local pero, con la tienda llena de tebeos no había sitio para el merchandising, porque queríamos tener los tebeos pero también queríamos tener las figuras, camisetas, tazas, posters, etc. Relacionadas con los superhéroes de papel. Así tuvimos que montar otro local para todo aquello que queríamos tener pero que no teníamos espacio físico para exponer.
Así nació Imágenes Shop en la calle Ruzafa nº 14. Nosotros teníamos “el papel” y ellos tenían todo lo demás. “Creo que igual que yo estoy intentando daros una idea de lo que es Imágenes Comics, el jefe ha mandado a otro compañero resumir lo que es Imágenes Shop. Así que ya sabéis, hacéis “click” y os enterareis de todo lo que es Imágenes Shop”. Por donde iba, ah sí, el merchandising que no nos cabía… bueno, primer obstáculo salvado. Y ahora que puede pasar pues que allá por el año 85-86 empezó lo de las famosas fotocopias de DRAGON BALL que todo el mundo pedía. Llegaba el manga y con él paulatinamente llegaban títulos y títulos de material. Hasta que hace aproximadamente tres años vimos que no teníamos suficiente espacio para tener todo el material que se publicaba bien expuesto porque la idea era como para el resto: todos los títulos, todos los números.
Así Imágenes Comics se partió en dos, Imágenes Manga en la calle Pelayo nº 18 donde solo había manga en comics, revistas, posters, camisetas, figuras, etc. “De esta creo que también haciendo “click” podéis saber algo más”. Imágenes Comics se trasladó dos patios más adelante. Ubicamos la tienda en un local de Pelayo nº 22. Más grande y con más posibilidades. La experiencia y el buen hacer de los que han estado con nosotros a lo largo de todos estos años hizo de Imágenes Comics una de las mejores librerías especializadas en comics de España. ¿No me creéis? Pues creo que si hacéis otro click lo veréis vosotros mismos. No os he hablado de Imágenes Fantasy pero ya sabéis “click” y os enterareis. Con los tiempos modernos surgió lo de internet y todas esas tonterías de los “clicks”.
Pues habrá que hacer una web dijo Vicente, pero, tendrá que ser:-aquí cuando lean los que conocen a Vicente en persona seguro que sonríen- lo mejor, de lo mejor, de lo mejor. Ahora podéis ver nuestros primeros pasos en la web, pero, espero que con el tiempo podáis ver una de las mejores webs en España. Además si buscáis algo en concreto que todavía no está en la web siempre podéis llamarnos o enviarnos un e-mail y os confirmaremos eso de que somos una de las mejores librerías especializadas en comics de España.

Imágenes Shop. C/Ruzafa, 14 46004 VALÈNCIA Tel. - Fax. 96 394 39 24
Imágenes Manga. C/Pelayo, 18 46007 VALÈNCIA Tel. - Fax. 963204064
Imágenes Fantasy. C/San Vicente Mártir, 92 46007 VALÈNCIA Tel. - Fax. 96 344 29 96
Imágenes Cómics. C/Pelayo, 22 46007 VALÈNCIA Tel. - Fax. 963520573

Muestra un mapa más grande
© 2009 Imágenes Cómics S.L. Aviso legal y política de privacidad. Publicación digital diseñada y controlada por